ayuda whatsapp

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

manuelj2582
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 20 Mar 2018 09:15
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

ayuda whatsapp

Notapor manuelj2582 » 13 Abr 2018 09:01

hola chicos necesito de su ayuda, hace un tiempo mi movil se me daño y no fue hasta hace unos dias que lo pude arreglar pero para mi mala suerte se me borro todo y algunas aplicaciones como whatsapp no las pude descargar directamente por las App de play store si no que tuve que descargarlo por aqui whatsapp+ , el whatsapp me abre bien y en su ultima version pero no puedo abrir mi cuenta se tarda mucho y se cae la conexion y al final no me conecta, quiero recuperar mis chats, como hago para recuperar mi usuario?

sesquet
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 15 Abr 2018 23:25
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Re: ayuda whatsapp

Notapor sesquet » 15 Abr 2018 23:35

La única manera de recuperar el usuario es descargandote whatsapp desde una fuente seguro y luego simplemente colocando el número de móvil que tenías en aquel entonces, y ya debería estar listo, a menos de que por alguna razón alguien te haya hackeado la cuenta y por tal motivo ya no puedas acceder a ella.

Yo te recomiendo agregarte como contacto desde otro móvil para verificar, y luego si te percatas de que no te hackearon bueno intenta descargar la app desde la página oficial, o rootea el móvil
Desarrollador en Hackear Twitter

Volver a